Cultura y Valores

Caladero tiene como actividad principal el procesamiento de productos del mar frescos y su posterior envasado en bandejas con atmósfera protectora. Nuestra Misión como Interproveedor de Mercadona es: Ofrecer a El Jefe (clientes) la mejor bandeja de pescado fresco del mercado, con la máxima calidad y al mínimo precio posible.

Modelo de Calidad Total

Trabajamos con un Modelo de CALIDAD TOTAL que nos hace atender siempre a cinco componentes, todos ellos igual de importantes pero respetando un orden secuencial:

Los cinco componentes

El jefe

El consumidor final, el destinatario de nuestra Misión. La satisfacción de El Jefe ante nuestra bandeja es la recompensa a nuestra ilusión y esfuerzo.

El Trabajador

motor de toda empresa. El conocimiento y saber hacer de cada uno de los mismos nos hace ser mejores cada día. Nuestras bandejas hablan de nosotros.

El Proveedor

involucrados con nuestro Modelo de Calidad Total, formando una gran cadena de montaje, logramos hacer llegar nuestra gran variedad de productos del mar frescos a nuestros Jefes.

La Sociedad

Mantenemos una relación recíproca de apoyo sin la cual nada de lo que hacemos sería posible.

El Capital

Inversión y beneficio necesario para lograr mantener viva esta cadena de montaje con el objetivo final de satisfacer a nuestros Jefes

Regla de Oro

En Caladero trabajamos con nuestros productos buscando siempre la máxima calidad y frescura bajo las premisas de nuestra Regla de Oro:

  • Seguridad alimentaria: controles minuciosos durante todo el proceso productivo.
  • Calidad/Calidez: La bandeja garantiza que el pescado siempre tenga la misma calidad desde que se compra hasta que se consume.
  • Servicio: cubrimos diferentes necesidades de alimentación de nuestros Jefes a través de nuestro surtido.
  • Precio: garantizamos el mínimo precio posible de nuestros productos acercándonos así a todos los hogares.
  • Beneficio: buscamos la sostenibilidad desde el origen de los productos hasta su destino final en tienda.

Nuestros objetivos

Máxima Calidad

Proporcionamos el peso, tamaño, color, textura y frescura adecuados, controlando nuestro producto desde su origen, mínima manipulación en nuestras instalaciones y rapidez de transporte a las tiendas.

Máximo surtido

Nuestro trabajo en I+D nos permite contrastar y valorar variedades y nuevas formulaciones que ofrezcan valor al producto.

Máximo servicio

El pescado embandejado es cómodo de guardar en nuestros frigoríficos, no provoca olores en el mismo y logra mantener todas sus propiedades hasta su consumo. Ofrecemos pescado fresco, limpio y listo para cocinar.

Mínimo presupuesto

Proporcionamos la máxima calidad al mínimo precio posible siendo una de nuestras premisas de trabajo el hacerlo bien a la primera.

Mínimo tiempo

Planificación comercial, productiva y logística con la que conseguimos llevar la bandeja fresca de pescado a las tiendas Mercadona en el menor tiempo posible. Esta misma rapidez también para nuestros Jefes a la hora de hacer la compra y de cocinar.