Calidad y Excelencia

La garantía de nuestros productos

Disponemos de un laboratorio propio microbiológico y físico químico, donde se analizan las muestras de producto a su llegada a la planta, logrando controlar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad a lo largo de todo el proceso productivo, controles en expedición y controles de las instalaciones.

Fruto de todo este trabajo, Caladero posee el certificado IFS e ISO 14001 avalando nuestro compromiso con la seguridad alimentaria y medioambiente respectivamente.

Pero la Seguridad Alimentaria de nuestros Productos es responsabilidad de todos los colaboradores y es por ello que anualmente todo nuestro equipo recibe formación específica en Normativa Higiénico-Sanitaria y de Manipulación de Alimentos.

Etiquetado. Normativas

Para conseguir la Máxima Calidad debemos ser escrupulosos en la Trazabilidad del producto y nuestros clientes pueden comprobarlo a través de la información que le ofrecemos en nuestras etiquetas en donde aparece de una forma clara qué están comprando y nuestras recomendaciones para su posterior consumo. Para ello indicamos nombre del producto, procedencia y fechas exactas de consumo y de retirada de tienda.

Beneficios de los productos de la Pesca. Compromiso medio ambiental

Caladero, S.L.U. presenta el compromiso de proteger el Medio Ambiente en todas las actuaciones que realice: Diseño, desarrollo, procesado y comercialización de productos del mar y de la acuicultura y sus derivados.

Por este motivo expone su declaración de Política Medioambiental, orientada a compatibilizar todas las exigencias propias de su actividad empresarial con el máximo respeto al Medio Ambiente, siendo partidaria del desarrollo sostenible, se compromete a la protección y conservación del Medio Ambiente en todas sus actividades.

Caladero se compromete a desarrollar su actividad integrada en los principios del desarrollo sostenible y cumpliendo la normativa medioambiental vigente.

La política de Caladero seguirá los siguientes principios:

Conciencia medioambiental

Promover una conciencia medioambiental en todo el personal, garantizando la difusión de la política entre todos, así como una comunicación medioambiental transparente con las autoridades responsables.

Formación medioambiental

Establecer una formación continuada a todos aquellos que integren la actividad empresarial de Caladero en materia medioambiental.

Prevenir contaminación

Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación asegura el control de los aspectos medioambientales significativos y, cuando sea posible reducir al mínimo el impacto derivado de su actividad.

Uso sostenible

Efectuar una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de los mismos.

Objetivos y protección

Establecer objetivos y metas de protección medioambiental acordes a los compromisos de mejora continua integrados en el sistema de gestión medioambiental.