Instalaciones

Disponemos de amplias instalaciones en Zaragoza y Cádiz.

Tenemos presencia en ambas ciudades españolas donde, en un total de 120.000 m2 de terreno, ubicamos más de 60.000 m2 de superficie de trabajo útil en cuatro modernos edificios: una depuradora, edificios de servicios y plantas productivas. Apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente, y nuestras instalaciones están orientadas a este fin.

Caladero Zaragoza

Disponemos de una planta de 55.000 m2 de superficie productiva en 110.000 m2 de terreno.

Contamos con tres edificios separados: la planta productiva, donde recepcionamos, elaboramos, envasamos y expedimos el pescado. Un moderno edificio de servicios, en el que potente maquinaria se encarga de dar energía, agua, aire comprimido y frío a Caladero. Y por último, la depuradora, ya que la sostenibilidad y cuidar el medioambiente es uno de nuestros pilares.

Caladero Cádiz

En Caladero Cádiz es donde preparamos los mejores langostinos. Allí disponemos de 8.000 m2 de planta en 10.000 m2 de parcela. Esta es una planta especialista en cocción, fileteado y empanados, en una ubicación privilegiada a la orilla del mar. Contamos con líneas de producción específicas para que el langostino recién cocido llegue a su mesa.